Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

González Pirez se rindió ante una de las figuras de River y reveló su particular apodo: “Soldado Ryan”

Después de haber vuelto, el defensor expresó sus sensaciones, y destacó a uno de sus compañeros.

Leandro González Pirez
Fuente: River Plate

A pesar de que ya se había concretado el regreso de Emanuel Mammana, Marcelo Gallardo no se conformó y pidió por la llegada de otro marcador central. Así fue como se sumó Leandro González Pirez, quien también tendrá su segunda etapa en River. El defensor está haciendo la pretemporada en San Martín de los Andes, y se rindió ante una de las figuras del plantel, que tiene un particular apodo: “Soldado Ryan“.

Teniendo en cuenta que River tendrá un 2022 muy agitado, Marcelo Gallardo desea formar un plantel muy amplio y competitivo. Eso quedó demostrado en el mercado de pases, donde pobló el puesto de marcador central. Si bien la dupla de Paulo Díaz y David Martínez está consolidada, el Muñeco decidió elevar la competencia del plantel. De modo que llegaron dos zagueros más.

Sin embargo, Jonatan Maidana y Javier Pinola todavía quieren dar pelea. Luego de algunas especulaciones, los dos históricos renovaron sus contratos por un año más y pasarán a ocupar un rol fundamental dentro del vestuario. Conscientes de que no son considerados dentro del equipo titular, serán claves para guiar al grupo y apoyar a los que jueguen.

De todas formas, para González Pirez aún tienen cuerda para rato. Especialmente Pinola, a quien llenó de elogios en diálogo con TyC Sports. “Es un fenómeno para copiar y seguir. Es un ejemplo, lleva un nivel altísimo“, manifestó sobre la intensidad con la que trabaja el zurdo. Y después reveló el apodo interno que le colocaron los miembros del plantel.

Dicen los chicos que es el Soldado Ryan, que es impresionante cómo se entrena. Hizo el Yo-Yo Test y al rato se fue al Gimnasio“, marcó. Sin dudas, Pinola es un espejo en el que se reflejan los demás centrales del equipo. Y considerando sus ganas de jugar, no sería descabellado que aparezca en el once en varios partidos del semestre.