Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La confesión de Pochettino tras confirmar su pase a River que emocionó a los a hinchas: “No podía dormir”

El mediocampista reveló detalles de su llegada.

El mediocampista reveló detalles de su llegada.

Si bien la llegada de Tomás Pochettino a River se dio en apenas dos semanas, para el futbolista y especialmente para su familia la espera se hizo más que extensa. El flamante refuerzo de Marcelo Gallardo reveló que viene de una casa bien fanática de la banda roja. Y que su papá tuvo una particular actitud luego de que se confirmaran los intereses.

El volante de 25 años se inició futbolísticamente en Boca, pero en la vereda de enfrente no le dieron las ocasiones que tanto precisaba. Por lo que apenas disputó un partido en Primera División. Luego comenzó su trayectoria con un interesante camino con momentos importantes en Defensa y Justicia, Talleres y Austin FC de la MLS.

Sin embargo, el paso a River tiene un sabor distinto a todos porque Tomás viene de una familia bien Millonario.  “Fue una sorpresa muy grande. Para mí y para todos. Mi viejo, de hecho, no lo creía. Yo no quise hablar mucho con él en esos días, porque él es muy fanático de River, como mis tíos, mis primos y como lo era mi abuelo”, confesó en diálogo con el Diario Olé.

“Para mí esto es un sueño para mi papá. Nunca se imaginó que iba a jugar en River, más por mi pasado en Boca. Y no lo podía creer. Mi mamá me dijo que por las noches mi viejo no podía dormir, de verdad“, agregó sobre la emoción constante que se vivía en su casa paterna. Entendiendo el gran paso de arribar al conjunto comandado por el Muñeco.   

¿De qué equipo es hincha?

En otra entrevista realizada esta semana con el canal de televisión ESPN, el mediocampista fue consultado directamente por el cuadro que es hincha y respondió tajantemente: “La verdad que de chico fui de Atlético Rafaela, yo soy de ahí. Iba a la cancha siempre y mi viejo me llevaba a la platea. Hasta los nueve años jugué en Atlético también”.