Matías Suárez terminó el 2021 lesionado y con compañeros ocupando su lugar de muy buena manera. Asimismo, el objetivo será ponerse a punto desde lo físico y futbolístico para volver a ser titular indiscutido en el equipo del Muñeco. Es un delantero de notable jerarquía que tiene todavía un montón para aportar a River y los hinchas esperan con ansias su vuelta a la cancha.
Matías Suárez tuvo un gran comienzo de 2021, de hecho fue una fija en el once inicial. Pero en la carrera del futbolista son habituales las lesiones y él la sufrió en plena Liga Profesional, es por eso que celebró el torneo local y el Trofeo de Campeones desde las tribunas, alentando a sus compañeros. El próximo lunes comienza la preparación en San Martín de los Andes.
La misma será especial para Suárez, ya que tiene que ponerse a punto físicamente y volver a encontrar ritmo con la pelota. A su vez, el cuerpo médico planea llevarlo de a poco y que comience los trabajos con cautela. Esta claro que se perderá el inicio de la pretemporada y no podrá trabajar a la par del resto, pero el objetivo es que se recupere al 100% y no forzar nada.
El atacante cordobés fue titular indiscutido desde que llegó a River. A comienzos de 2021 compartió ataque con Rafael Santos Borré. No obstante, tras la partida del colombiano lo hizo con Braian Romero, con quien se entendió a la perfección. Luego de un gran arranque en la Liga Profesional el delantero comenzó a sentir dolores en su rodilla. Finalmente en octubre, tras perderse varios partidos, fue operado de una sinovitis.
Su lugar fue ocupado por Julián Álvarez que tuvo un torneo fantástico, en el cual se convirtió goleador del mismo con 18 goles en total. Ahora, el desafío es volver a estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para volver a ser ese delantero que tantas alegrías le dio a los hinchas de River. El Muñeco ya sabe de lo que puede ser capaz y espera su regreso para darle un complemento al plantel actual.