Luego de la final ante Colón del pasado 18 de diciembre, el plantel de River en su totalidad entró en un momento de receso. Tras un año de suma intensidad, los jugadores, al igual que el cuerpo técnico, recibieron unas merecidas vacaciones. Y mientras muchos futbolistas eligieron destinos exóticos para vacacionar, Robert Rojas se llevó las miradas de todos.
Es sabido que el defensor es muy apegado a su tierra natal, y siempre que puede, viaja para visitar a los suyos. Cada vez que hay días libres, el paraguayo emprende viaje rumbo a Concepción, su pueblo natal para, entre otras cosas, colaborar con los trabajos diarios. Por tal motivo, el central resalta por sobre el resto, y se gana los elogios de todos los hinchas.
Hace algunos días, en las redes sociales se viralizó un video en el cual se lo veía levantando algunas bolsas en un campo. Según las propias palabras del paraguayo, esas acciones lo ayudan a despejarse y lo ayudan a relajarse. Pero para complementar sus trabajos, el defensor volvió a dar de qué hablar en las últimas horas.
Resulta que Rojas aprovechó su estadía en Concepción para ayudar, pero desde adentro de la cancha. El ex Guarní estuvo presente en un partido benéfico, cuyo objetivo era el de recolectar alimentos para los comedores de la ciudad. Y como no podía ser de otra manera, la presencia de Robert en el Estadio Municipal Lengua Rague causó revuelo.
Una multitud se acercó al recinto para ver, entre otros protagonistas, al defensor de River, que fue la gran estrella de la tarde. Pero una vez finalizado el partido, no dejó se olvidó de su lado más terrenal, y se tomó el tiempo para sacarse fotos con los presentes y firmar algunos autógrafos. Y como era de esperar, despertó los aplausos de todos los riverplatenses.