El 2021 fue un gran año para Julián Álvarez, el juvenil de River que se supo ganar su lugar en el plantel y el afecto de la gente. El reconocimiento no solo queda en sus compañeros del equipo o el Cuerpo Técnico encabezado por Marcelo Gallardo, sino que también se extendió hacia las afueras del club. A tal punto, que ahora esta disfrutando de unas merecidas vacaciones junto con amigos en Isla Mujeres, México.
La Araña viene sorprendiendo y debido a su increíble nivel en River, se sumaron las citaciones a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El juvenil surgido de las inferiores del club, no solo se destaca en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Además, tiene el placer y privilegio de compartir entrenamientos con Messi. A su vez, teniendo la posibilidad de compartir algunos minutos en cancha con el ídolo Argentino.
El segundo semestre estuvo lleno de logros personal y grupales. River ganó la Liga Profesional con un total de 54 puntos. En aquella competencia, la Araña terminó como goleador del certamen con 18 goles y alcanzando récords increíbles para su corta edad y poco tiempo jugado. Si bien el simple hecho de marcar esa cantidad de goles es una barbaridad, no convertir ninguno de penal, es algo para destacar del delantero Millonario.
Para cerrar un año a puro festejos y goles, River se consagró campeón del Trofeo de Campeones tras vencer en la final a Colón por 4-0. En ese partido, Julián Álvarez no quiso desentonar con lo que venia siendo su gran temporada y marcó dos goles. En el último año, el astro argentino convirtió un total de 26 goles y 18 asistencias. Se consolida como una de las máximas figuras del fútbol Argentino y con gran proyección a futuro.
Las vacaciones de la Araña
Julián Álvarez aprovechó las vacaciones para irse a México con amigos, algunos que jugaron en River, como Beltrán. El delantero Millonario eligió uno de los destinos exóticos, en vez de quedarse en el país con su familia. Sin embargo, una vez terminadas las vacaciones, los jugadores del plantel viajarán a Miami entre el 9 y 10 de enero para preparar un año que estará cargado de competencia y con un objetivo claro: volver a ganar la Copa Libertadores.