River esta venciendo a Colón por 2-0 en la definición del Trofeo de Campeones. A los 13 minutos del segundo tiempo, Julián Álvarez marcó el segundo gol para el Millonario y comienza a sentenciar el encuentro. Colón parece no encuentra la salida para detener al delantero y el Muñeco junto con sus jugadores se encaminan hacia un nuevo título local este año.
Tras una gran pared entre Paradela y Enzo Fernández, terminó la jugada en un centro para la Araña que en primer lugar patea pero ataja el arquero. Sin embargo, agarró el rebote con olfato de goleador y marcó su segundo gol en el partido que a la vez parece liquidar el encuentro y puede coronar con River campeón nuevamente. Faltan unos minutos, pero el rival no parece encontrar el camino para meterse en partido y pelear la final.
Álvarez está cerrando un gran año el cual convirtió 36 goles en 96 partidos. Es el cuarto goleador de la era Gallardo en solitario, luego de superar al Pity Martinez esta noche con el segundo gol. A su vez, entra a la decima posición de jugadores con más goles con menos de 22 años en la historia de River. El reto que tiene en la mira es superar a Borré como el máximo goleador del ciclo. Esta a tan solo 19 goles de conseguirlo.