Este viernes por la tarde, River aterrizó en Santiago del Estero para disputar un enfrentamiento clave. En aquella provincia, y más precisamente en el Estadio Madre de Ciudades, los de Gallardo medirán fuerzas ante Colón, en busca de dar una nueva vuelta olímpica. Y como es habitual, miles de hinchas se agolparon en el hotel para darle una cálida bienvenida al plantel.
Sin importar a donde vaya, los riverplatenses están en cada lugar a donde se traslada el equipo para brindarles todo el cariño posible. Ya se ha vuelto recurrente que cuando los del Muñeco llegan a cualquier lugar, una gran cantidad de fanáticos se acerquen para ver de cera a sus ídolos. Y en esta oportunidad ocurrió exactamente lo mismo.
Mientras todos los focos se los llevó la auténtica fiesta que prepararon los hinchas, la cual estuvo plagada de cantos y color, hubo otra situación que se hizo viral, e hizo emocionar a todos. Resulta que cuando los futbolistas salieron a saludar a la gente, tuvieron un gesto particular con un riverplatense no vidente. En dialogo con ‘TYC Sports’, este hizo conmover a todos: “Me saludaron, y eso me da una alegría muy grande”.
“Los jugadores me tocaron, y estoy muy contento. Soy hincha de River de toda la vida, y nunca esperé tener la posibilidad de tocar a algún jugador. Estoy muy emocionado”, continuó. Para finalizar, añadió: “He estado en la cancha de River, pero nunca había podido estar con un jugador. Cumplí un sueño”. El video se hizo viral rápidamente, y los hinchas de River compartieron la emoción del hombre de 61 años.
En Santiago, el Millonario buscará dar una nueva olímpica, y darles otra alegría a los hinchas. Claro está que no será tarea para nada sencilla, ya que del otro lado habrá un equipo realmente complicado. No obstante, a falta de pocas horas para que ruede la pelota en el Estadio Madre de Ciudades, la ilusión de los riverplatenses es máxima.
River tiene un plantel con líderes de perfil bajo, que dan el ejemplo en silencio, dando felicidad con pequeños gestos.
— Fabian De Cesare (@FabianDeCesare) December 18, 2021
Cuando hay coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, dentro y fuera de la cancha, absolutamente nada puede salir mal.
Orgullo!!pic.twitter.com/rYWJ19SQSM