Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Cumplí un sueño»: el emotivo video de un hincha de River que fue viral en las redes y conmovió a todos

Los jugadores del Millonario tuvieron un admirable gesto con un hincha.

River
Fuente: River Plate

Este viernes por la tarde, River aterrizó en Santiago del Estero para disputar un enfrentamiento clave. En aquella provincia, y más precisamente en el Estadio Madre de Ciudades, los de Gallardo medirán fuerzas ante Colón, en busca de dar una nueva vuelta olímpica. Y como es habitual, miles de hinchas se agolparon en el hotel para darle una cálida bienvenida al plantel.

Sin importar a donde vaya, los riverplatenses están en cada lugar a donde se traslada el equipo para brindarles todo el cariño posible. Ya se ha vuelto recurrente que cuando los del Muñeco llegan a cualquier lugar, una gran cantidad de fanáticos se acerquen para ver de cera a sus ídolos. Y en esta oportunidad ocurrió exactamente lo mismo.

Mientras todos los focos se los llevó la auténtica fiesta que prepararon los hinchas, la cual estuvo plagada de cantos y color, hubo otra situación que se hizo viral, e hizo emocionar a todos. Resulta que cuando los futbolistas salieron a saludar a la gente, tuvieron un gesto particular con un riverplatense no vidente. En dialogo con ‘TYC Sports’, este hizo conmover a todos: “Me saludaron, y eso me da una alegría muy grande”.

“Los jugadores me tocaron, y estoy muy contento. Soy hincha de River de toda la vida, y nunca esperé tener la posibilidad de tocar a algún jugador. Estoy muy emocionado”, continuó. Para finalizar, añadió: “He estado en la cancha de River, pero nunca había podido estar con un jugador. Cumplí un sueño”. El video se hizo viral rápidamente, y los hinchas de River compartieron la emoción del hombre de 61 años.

En Santiago, el Millonario buscará dar una nueva olímpica, y darles otra alegría a los hinchas. Claro está que no será tarea para nada sencilla, ya que del otro lado habrá un equipo realmente complicado. No obstante, a falta de pocas horas para que ruede la pelota en el Estadio Madre de Ciudades, la ilusión de los riverplatenses es máxima.