Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lucas Beltrán palpitó la final contra River y fue letal: “Me toca estar acá”

El delantero se encuentra a préstamo en el Sabalero.

Lucas Beltrán
Instagram Beltranlucass

Desde el último partido de Leo Ponzio hasta la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea el más ganador de la historia de River como jugador y entrenador, la final del sábado contra Colón por el Trofeo de Campeones tendrá varios condimentos especiales. Y otro de ellos, además de los dichos anteriormente, será la presencia de un juvenil en el equipo rival: Lucas Beltrán.

El delantero surgido en el Millonario está a préstamo en el Sabalero y chocará por segunda vez al club que lo vio nacer. Beltrán tiene muchas posibilidades de ser titular en el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez y palpitó el duelo que se viene en Santiago del Estero, dejando varias frases. Algunas más que otras sorprendiendo a los hinchas.

Significa bastante enfrentar a River porque llegué a los 14 años, conozco mucha gente, es como mi casa, significa mucho, pero me toca estar acá y voy a dar el máximo para ganar el partido“, dijo en diálogo con Tyc Sports. También habló sobre sus excompañeros y reveló que trató un cambio de camisetas: “Hablo mucho con Julián (Álvarez) y con Palavecino porque somos muy amigos”.

Por último, le dejó unas palabras de agradecimiento al Muñeco, el técnico que le permitió estar en Primera en diciembre de 2018: “Marcelo es uno de los técnicos más importantes de mi carrera. Me dio la posibilidad de debutar en primera y me dio muchos aprendizajes, muchas experiencias. Estoy agradecido y será especial enfrentarlo“, concluyó.

Los detalles del préstamo de Beltrán

El atacante, oriundo de Córdoba firmó con Colón de Santa Fe hasta el 31 de diciembre de 2022, sin cargo y sin opción de compra. Pero además, también incluyen las respectivas cláusulas de salida en este mercado de pases y en junio del año que viene. Siempre y cuando, sea el propio Gallardo quien desee contar nuevamente con sus servicios.