Desde el último partido de Leo Ponzio hasta la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea el más ganador de la historia de River como jugador y entrenador, la final del sábado contra Colón por el Trofeo de Campeones tendrá varios condimentos especiales. Y otro de ellos, además de los dichos anteriormente, será la presencia de un juvenil en el equipo rival: Lucas Beltrán.
El delantero surgido en el Millonario está a préstamo en el Sabalero y chocará por segunda vez al club que lo vio nacer. Beltrán tiene muchas posibilidades de ser titular en el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez y palpitó el duelo que se viene en Santiago del Estero, dejando varias frases. Algunas más que otras sorprendiendo a los hinchas.
“Significa bastante enfrentar a River porque llegué a los 14 años, conozco mucha gente, es como mi casa, significa mucho, pero me toca estar acá y voy a dar el máximo para ganar el partido“, dijo en diálogo con Tyc Sports. También habló sobre sus excompañeros y reveló que trató un cambio de camisetas: “Hablo mucho con Julián (Álvarez) y con Palavecino porque somos muy amigos”.
Por último, le dejó unas palabras de agradecimiento al Muñeco, el técnico que le permitió estar en Primera en diciembre de 2018: “Marcelo es uno de los técnicos más importantes de mi carrera. Me dio la posibilidad de debutar en primera y me dio muchos aprendizajes, muchas experiencias. Estoy agradecido y será especial enfrentarlo“, concluyó.
Los detalles del préstamo de Beltrán
El atacante, oriundo de Córdoba firmó con Colón de Santa Fe hasta el 31 de diciembre de 2022, sin cargo y sin opción de compra. Pero además, también incluyen las respectivas cláusulas de salida en este mercado de pases y en junio del año que viene. Siempre y cuando, sea el propio Gallardo quien desee contar nuevamente con sus servicios.