Ha sido un semestre muy especial para River, por varios motivos. Principalmente, por la obtención del Torneo de la Liga Profesional, que cortó con una racha de siete años sin títulos en el plano local. Pero además, los hinchas despidieron a Leonardo Ponzio, quien atraviesa sus últimos momentos como profesional. Al respecto, una impactante revelación sobre el volante llena de alegría a todos. “Va a seguir“.
La jornada del domingo pasado en el Monumental fue muy emotiva, y tuvo a Leonardo Ponzio como protagonista estelar. Los hinchas colmaron las tribunas para agradecerle sus casi diez años en el club, y le regalaron una ovación inolvidable. El gran capitán del ciclo Gallardo disputó poco más de veinte minutos ante Defensa y Justicia, y pudo disfrutar del amor de su gente.
Es que, si bien no lo hizo oficial, el volante dejará el fútbol, tal como lo había anunciado a principios de año. En este contexto, su familia también atraviesa un momento especial, y así lo manifestó Chabela, su madre. Lo hizo en una entrevista con el programa ¿Cómo Te Va?, donde repasó los inicios del León, y destacó su carrera.
“Transitamos muchas cosas como familia, lindos y tristes momentos. Pero siempre juntos. Leo siempre estuvo presente, muchas veces tuvo momentos difíciles familiares mientras jugaba partidos importantes“, contó. Al mismo tiempo que reveló cuáles fueron las palabras que marcaron al volante. “Cuando se dedicó al fútbol le dijimos ‘hacelo, y si en algún momento sentís que no es lo que querés, te volvés'”, recordó.
Finalmente, lanzó una bomba que llamó la atención de todos los fanáticos Millonarios. “Leo va a seguir ligado a River, eso seguro. No te digo que de forma inmediata, tienen que darle un tiempo, pero va a seguir“, manifestó Chabela. Así las cosas, cobra mayor fuerza la versión de que el León se sumará a la Secretaría Técnica liderada por Enzo Francescoli, y se quedará en su casa.