Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! La información sobre las entradas para el Trofeo de Campeones que enloquecerá a los hinchas de River

Los hinchas ya palpitan la final con Colón y se entusiasman con otro título.

Marcelo Gallardo
Prensa Colón de Santa Fe

River encarará la parte final del 2021 y tiene una nueva final en el horizonte para terminar el año con otro título. Después de ser campeón de la Liga Profesional, el Millonario se ganó el derecho de jugar por el Trofeo de Campeones frente a Colón, ganador de la Copa de la Liga 2021. Si bien todavía falta disputar la ultima fecha del torneo frente a Atlético Tucumán, ya Gallardo debe estar pensando en esa nueva final y los hinchas también.

Se trata de la segunda ocasión que se disputa este certamen oficial que tiene carácter de copa nacional. La anterior oportunidad enfrentó a Racing y Tigre en 2019 con victoria por 2-0 para el conjunto de Avellaneda. En 2020 el torneo no se celebró y volverá este 2021 con la definición entre el Millonario y el Sabalero.  El partido se jugará el próximo 18 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21:10 horas.

El equipo de Marcelo Gallardo irá por su tercer título en el año tras la Supercopa, obtenida frente a Racing y el campeonato local. En cuanto a lo reglamentario, se determino que si al término de los 90 minutos el partido se mantiene empatado, se jugará un alargue de 30 minutos en dos tiempos de 15 cada uno y, en caso de persistir la igualdad, se patearán penales.

Ya se conoce cuantas van a ser las entradas con las que contaran los hinchas para ir a alentar al equipo del Muñeco. Serán un total de 11.100 entradas distribuidas en 3 sectores. Si bien el sistema de venta todavía no se confirmo, si se sabe cuales serán los precios. Para las entradas Generales, habrá 5.100 a la venta por $3.500. A su vez, para las plateas Bajas y Altas habrá un total de 3.000 entradas para cada sector por $10.000 y $7.500 respectivamente.

Antecedentes en Santiago del Estero

El Millonario ya jugó tres veces en el estadio Madre de Ciudades en lo que va de 2021 y todas fueron victorias. Fue 5-0 sobre Racing en la Supercopa, 5-0 ante Central Córdoba por la Copa de la Liga y 3-1 otra vez contra el Ferroviario por la última Liga Profesional. Si bien los resultados son alentadores, no debe confiarse Gallardo y su equipo, para así poder levantar otro trofeo y darle una gran despedida a Ponzio.