El camino de River en la Liga Profesional está próximo a llegar al final. Lógicamente en los jugadores y en los fanáticos se respira un aire de tranquilidad por haber logrado en tan anhelado título local. Con dos partidos por delante para completar, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará este domingo desde las 21.30 a Defensa y Justicia por la fecha 24.
Cabe remarcar que este será el último partido del año en el Estadio Monumental. Si bien el Millonario buscará extender a 19 los compromisos sin conocer la derrota en el torneo local, los ojos de los hinchas van a estar puestos en Leonardo Ponzio, ya que también será su último encuentro rodeado de los simpatizantes de la banda roja.
El León ya tiene decidido que a fin de año colgará los botines. Por esta razón, se preparó un sentido homenaje para el día de hoy. En el minuto 23 va a ser ovacionado por todo el estadio con globos con su nombre y una enormidad de aplausos. No caben dudas, que será uno de los momentos más especial por lo que significa el capitán.
En esta línea, pensando en el equipo, el Muñeco mantuvo una sola duda en toda la semana. Justamente, en la mitad de la cancha: Ponzio o Zuculini. El DT pensaba en darle nuevamente la titularidad al León al igual que frente a Racing para que pueda despedirse dentro del campo de juego, junto a sus compañeros. Pero así también, pensando en el rival, Zucu picaba en punta.
El 11 de River ante Defensa
Claramente, Defensa es uno de los contrincantes más duros. Y finalmente, el entrenador despejó las dudas. Por lo que, quienes saldrán a jugar este último encuentro como local serán: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Zuculini, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero