Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Locura por el campeón! El impresionante recibimiento de los hinchas en la llegada de River a Rosario

Los festejos se trasladaron.

River
Fuente: River Plate

No es ninguna novedad que River cause un auténtico furor al visitar una provincia. Pero este es un momento especial, y la locura aumentó tras la consagración del equipo en el Torneo de la Liga Profesional. Además, sabido es que Rosario es una ciudad muy futbolera, y los hinchas Millonarios que viven allí recibieron al plantel campeón de forma impresionante.

Todo River empezó a festejar la noche del jueves, y lo continúa haciendo. Aunque los jugadores tienen compromisos por cumplir. Uno de ellos será ante Rosario Central hoy desde las 17, por lo que el plantel entrenó viernes y sábado, y partió rumbo a la ciudad santafesina. Finalmente, la delegación llegó ayer por la noche y fue recibida a lo grande.

Miles de hinchas se acercaron a la puerta del Hotel Holiday Inn, donde concentrarán los futbolistas. Y le pusieron color a la noche. Con banderas, bengalas y camisetas, los fanáticos le dieron la bienvenida al campeón del fútbol argentino, que hoy estrenará el título. Es por esto que aquellos que fueron a saludar a sus ídolos se unieron en un único grito.

Dale campeón, dale campeón“, se escuchó cuando los jugadores y el cuerpo técnico bajaron del micro. Y a su vez, vale destacar el enorme gesto de la delegación, ya que antes de entrar al hotel, todos se pararon para admirar a la multitud y levantaron sus brazos en señal de agradecimiento. De esta manera, el interior del país volvió a vestirse de fiesta para recibir a River, en fechas muy especiales.

Los más aclamados

Por otro lado, hay que decir que Leonardo Ponzio y Marcelo Gallardo fueron los más ovacionados por los hinchas, quienes le dejaron un pedido claro al DT. “No se va“, se cantó en la puerta del hotel, luego de las explosivas declaraciones que soltó el último jueves. Mientras que para el León fue todo reconocimiento ante su inminente retiro.