River se encuentra en vísperas de conseguir un nuevo título, y solamente es cuestión de tiempo para que ello ocurra. Con el triunfo de este domingo ante Platense, el equipo de Marcelo Gallardo dio un muy importante paso rumbo a la consagración, y cada vez resta menos para que se concrete. Tal es así que este mismo jueves podría ocurrir.
En el Estadio Monumental, el Millonario se medirá ante Racing en un partido que puede terminar de sentenciar el campeonato. Resulta que en caso de ganar, y que Talleres no lo haga, los de Núñez podrían dar una nueva vuelta olímpica en su casa. Pero, además, habrá un condimento especial: el 100% de las localidades vendidas.
En conferencia de prensa tras el encuentro ante el Calamar, el Muñeco se refirió a ello, y se mostró muy motivado. “Yo imagino que la gente está súper entusiasmada por la vuelta del aforo completo. Necesitamos el acompañamiento de ellos y que disfruten de lo que el equipo les está dando. Va a ser especial volver a encontrarnos con una cancha llena”, comentó en primer lugar.
Pero, además, afirmó que para que la fiesta sea total, el rendimiento del equipo tendrá que estar a la altura. “Después necesitamos redondearlo con el funcionamiento del equipo, y esperar que el jueves tengamos un gran partido. Tenemos que tener el mismo entusiasmo que tuvimos en todo este tiempo para seguir cosechando triunfos”, agregó.
Y continuó: “Si se dan otros resultados, por qué no tener la chance de estar ahí en la puerta”. Sin embargo, fue cauto y aseguró: “Primero vamos a ver cómo se presenta el partido de Talleres este martes”. La consagración está a la vuelta de la esquina, y será solo cuestión de tiempo saber cuándo podrá dar la vuelta el equipo, aunque todas las expectativas están puestas en que sea este jueves.