En el cierre de la fecha 21, River visitó Vicente López para medirse ante Platense y sumó tres puntos fundamentales de cara a la recta final del campeonato. Con gol de Julián Álvarez, el conjunto de Núñez ganó 1 a 0 y se acercó aún más al título. Y una vez finalizado el partido, Franco Armani analizó la actuación del equipo, y palpitó lo que viene.
Si bien es cierto que no fue la principal figura, el Pulpo volvió a tener una actuación destacada, y brindó seguridad en cada intervención. Tal como ocurre desde hace varios partidos, el arquero está siendo una pieza fundamental, y este domingo volvió a cubrir los tres palos de la mejor forma. Es por eso que, una vez más, fue apuntado por los focos.
En primer lugar, Franco habló sobre su rendimiento personal y acerca de la actuación defensiva del equipo. “Hay que estar en los momentos que el equipo me necesita. Es muy importante mantener el arco en cero. Sabemos que si lo hacemos se nos va a hacer más fácil convertir”, manifestó en dialogo con ‘ESPN’. Y, además, habló acerca del nivel colectivo.
“Hoy fue un partido muy luchado y trabado, sobre todo en el segundo tiempo”, comentó. Y detalló: “Tuvimos muchas jugadas para liquidar el partido en el primer tiempo. En el segundo estuvimos bastante imprecisos, perdimos muchas pelotas y eso le permitió atacar más a Platense. Pero lo controlamos bien y nos pudimos llevar los tres puntos”.
A partir de ahora, River tendrá que ganar el próximo para intentar se campeón lo antes posible. Y para ello, el arquero tiene claro cuál es el método ideal para sumar de a tres ante Racing. “Pensar exclusivamente en nosotros y seguir por este camino, con la mentalidad de conseguir el título que estamos muy cerca”.