Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Increíble! El debate en ESPN sobre el pagaré de Marcelo Gallardo: “Para los periodistas, no para él”

El muñeco ha ganado absolutamente todo, pero mucho se crítica sobre los torneos que no pudo lograr.

Marcelo Gallardo
Twitter SC_ESPN

Marcelo Gallardo es uno de los técnicos más importantes de América y porque no del mundo también. Pese a eso, hay muchos que aún lo critican por las supuestas pendientes que tiene. Dichos torneos son claros, pero no por ello rebaja todo lo que conseguido hasta el momento. De todas maneras, Federico Bulos picanteó la conversación hacia el millonario: “Antes de Gallardo, River no era copero”.

Previo a la charla que se dio a continuación, el debate se basó en si la Liga Profesional de Fútbol era un pendiente para Gallardo. No tanto si le faltaba en sus palmares, sino si realmente necesita dicho logro en su vitrina. Allí, un poco se desvío del tema principal y los intereses de cada uno se pusieron sobre la mesa, donde quedaron en evidencia.

Comenzó Federico Bulos pegando y fuerte: “Antes de Gallardo, River no era copero“. A lo que el Sebastián Vignolo le consultó: “¿Vas a decir que River no era copero? ¿Lo decís vos o lo dice la gente?”. A lo que respondió y reafirmó: “River era muy grande, pero no era copero. No ganaba torneos internacionales y tampoco ganaba los clásicos como lo hace ahora”.

Luego de que el tema se desvíe entre idas y vueltas donde también se sumaron Diego Fucks y Damián Manusovich. El chavo, en su opinión, compartió: “Es una asignatura pendiente para los periodistas, no para él”. Y agregó: “La discusión está en si ganar el torneo o que siga Gallardo. Todos van a querer que siga Gallardo”.

Para expandir un poco más el debate, Vignolo preguntó: “¿Y si sale campeón del torneo local, ¿le queda algo pendiente?. A lo que Damián Manusovich intentó picantear: “Si, la del Mundo“. Y allí entra una verdadero debate que es sencillo de explicar. El último campeón del Mundo ante equipos europeos fue Corinthians en 2021 con un equipazo. Luego, los de Europa sacaron ventaja en absolutamente todo.