River está encaminado hacia el título, y lleva un largo periodo de tiempo sin conocer la derrota. Y gran parte de ello se debe al gran rendimiento de algunos jugadores, como es el caso de Álvarez. Pero más allá de ello, hubieron varios futbolistas que no han tenido casi participación, y estuvieron en el foco de todos, y uno de ellos es Alex Vigo.
El defensor arribó a Núñez a comienzos de año para ser el suplente de Gonzalo Montiel. Con este último de titular, el ex Colón iría adaptándose lentamente, para finalmente ocupar el puesto una vez que Cachete emigrara. Sin embargo, las cosas no han sido nada sencillas para el lateral, quien parece haber quedado relegado en la consideración del Muñeco.
Tal es así que en lo que va transcurrido del año, Alex solamente ha disputado 18 partidos, en los que aportó una asistencia. Y cuando parecía que podría comenzar a hacerse un lugar en el equipo, su nivel volvió a decaer. Además, como si ello fuera poco, Robert Rojas comenzó a ocupar ese sector con gran solvencia, lo cual relegó más al joven de 22 años.
Y si bien es cierto que no ha tenido posibilidades en el equipo titular, ha formado parte de las convocatorias en todos los partidos, algo que deja buenas sensaciones. Lo cierto es que su último partido fue el pasado 17 de octubre, cuando River recibió a San Lorenzo en el Estadio Monumental. En aquella oportunidad disputó solamente 45 minutos.
Y a pesar de haber tenido minutos incluso en Reserva, Gallardo sabe que deberá esperarlo, ya lo que lo trajo pensando en el largo plazo. Mientras tanto, el lateral deberá seguir trabajando para intentar ganarle el puesto al paraguayo, quien está demostrando un altísimo nivel. A pesar de no haber cumplido las expectativas, todavía hay mucha fe en él.