Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! Martín Cardetti, ex River, contó la insólita forma en la que lo despidieron: “Así nomás”

El ex millonario fue despedido de su club y la modalidad fue, para él, rara.

Martín Cardetti
Instagram mcardettiok

Martín Cardetti, exjugador de River, sigue ligado al fútbol y hoy se encuentra siendo técnico. Hace no mucho, dirigía al Bogotá FC de Colombia, pero le sucedió algo insólito. Muchos quizás no lo recuerdan por su paso por el millonario, pero en SoydelMillo te hacemos un repaso breve de su estadía. En dialogo con Olé, contó: Así nomas“.

Martín Cardetti, jugaba de delantero, comenzó su carrera futbolística en Rosario Central, donde se mantuvo desde 1995 hasta 1997. Allí pegó el salto de calidad a River donde se mantuvo por poco más de 4 años. En el medio hubo una cesión al UD Salamanca, retornó y se mantuvo hasta 2001. Desde su vuelta hasta la transferencia al París Saint Germain, marcó 40 goles en 74 partidos. En sus palmarés quedarán registrados 2 torneo Apertura, uno Clausura y la Supercopa Sudamericana del 97.

Para comenzar, contó el presente futbolístico del Bogotá: “Clasificamos como cabeza de serie, una campaña histórica para el club, porque nunca había logrado eso. En el torneo salimos segundos, a un punto de Itagüí Leones“.Y agregó:  “Veníamos bien, pero empezó el cuadrangular, perdimos un partido y nos echaron. Así nomás“.

Por lo que pudo averiguar Olé, la situación llegó hasta los jugadores, quienes ya tomaron cartas en el asunto. Los futbolistas no se presentarán a entrenar por unos días para mostrar su disconformidad con la decisión. Ferney Perdomo, dueño y presidente del Bogotá FC tiene la mala fama de querer armar los equipos.

De hecho, contó todo lo mencionado en el párrafo anterior: “El dueño se reunió conmigo y me confirmó que dejaba el equipo. Me despedí del grupo y los jugadores no entrenaron domingo ni lunes para pedir por mi vuelta. El lunes a la tarde nos volvimos a reunir con el dueño (Perdomo), pero él seguía con la misma idea y yo con la mía. Yo siempre pregoné que iba a jugar el que mejor estuviera. Desde ese lado, me fui tranquilo”.