Más allá del buen momento individual de varios jugadores de River, el gran presente del equipo no sería posible sin Julián Álvarez. Araña viene rindiendo a un nivel fantástico, y todos los hinchas están enloquecidos con él. En este contexto, hay temor total en Núñez por una noticia de último momento que se acaba de dar a conocer.
Luego de su soberbia actuación ante Patronato, Julián Álvarez no tuvo descanso y el lunes ya se sumó a la Selección Argentina. Lionel Scaloni volvió a citarlo para afrontar una nueva doble fecha de Eliminatorias. E incluso se barajó la chance de que sea titular esta noche ante Uruguay. Sin embargo, esta opción fue descartada rápidamente, aunque lo más importante pasa por otro lado.
Es que se supo que Araña abandonó el Hotel Hilton Garden de Montevideo, y se trasladó a la Clínica Círculo Católico para realizarse una resonancia magnética. “Se le practicó en la rodilla, algunos hablan de una molestia en el pubis. Ya en Buenos Aires se le hizo un estudio y, por precaución, un nuevo estudio acá”, informó Federico Bueno en ESPN F90.
Lógicamente, en River ya están notificados sobre el tema, pese a que todavía no trascendieron mayores detalles al respecto. Así las cosas, se espera que en las próximas horas, desde la Selección Argentina expliquen cuál es la situación mediante un comunicado. Pero es inevitable que tanto los hinchas Millonarios como Marcelo Gallardo se llenen de preocupación.
A su vez, vale aclarar que una resonancia suele realizarse con el objetivo de sacarse ciertas dudas acerca de un dolor. Lo que no significa que haya un problema grave. A pesar de esto, si finalmente es la rodilla la zona afectada, habrá que tener mucho cuidado. Sin dudas, se trata de una pésima noticia para River, que teme perder a su máxima estrella para la recta final del Torneo de la Liga Profesional.