Rodolfo D’Onofrio fue el presidente de River en estos últimos 8 años y está cerca de culminar su mandato. Si bien apoyará a la lista oficialista, dejará de pertenecer al millonario. Una de sus grandes gestiones, además de las que hizo cuando tuvo que reclamar por lo propio, fue incorporar a Enzo Francescoli como director deportivo. Para colmo, le dedicó varios tweets en su dÃa: “Feliz cumpleaños, querido amigo“.
Como jugador, fue descomunal. Varios extranjeros, propios argentinos y un tal Diego Maradona tuvieron admiración hacÃa el uruguayo. Para colmo, en su lugar como Director Deportivo trajo al hombre que le cambió la vida a los hinchas de River: Marcelo Gallardo.
Su ‘carta’ o hilo de tweets comenzó de la siguiente manera: “Feliz cumpleaños, querido amigo. Todos estos años que hemos trabajado juntos desde el primer dÃa que llegamos a River he aprendido muchÃsimo de vos. Siempre aportaste tus opiniones con inteligencia, con humildad y sabiendo posicionarte en el lugar que te correspondÃa”.
Y continuó: “Fue para mà realmente una enorme alegrÃa y un honor haber estado trabajando con vos. Quién me iba a decir a mà que como hincha un dÃa iba a ser presidente e iba a poder estar al lado de un Ãdolo, al cual siempre admiré como jugador“.
Culminó los hilos con una foto en el Santiago Bernabeu y el siguiente tweet: “Ahora puedo decir que es mi amigo, una excelente persona, un gran ser humano. Te deseo lo mejor. Que este año que iniciás sea un año en el que fundamentalmente tengas salud, que lo demás viene solo. Fuerte abrazo”.



