Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Seguir”: el sorpresivo spot del oficialismo a pocas semanas de las elecciones en River, ¿qué pensás?

Los comicios tendrán lugar el sábado 4 de diciembre.

River
Fuente: Instagram @matias.patanian

Aunque todos los focos están puestos en que el equipo se consagre en el Torneo de la Liga Profesional, River vive otro momento especial. Se aproximan las elecciones presidenciales, y la lista del oficialismo es la que más chances tiene de ganar. Con Jorge Brito a la cabeza, Filosofía River sueña con darle continuidad al proceso de Rodolfo D’Onofrio. Y acaba de publicar un convincente spot. “Seguir“.

Después de ocho años, se termina una nueva era en la presidencia de River, y los socios deberán elegir nuevas autoridades. Allá por 2013, Rodolfo D’Onofrio llegó con la promesa de ordenar un club muy golpeado por la gestión de Daniel Passarella. Y más allá de algunas cuestiones a criticar, el balance termina siendo bastante positivo.

Sin dudas, la mejor decisión que tomó su comisión directiva fue la de contratar a Marcelo Gallardo, quien le dio infinitas alegrías a los hinchas. En este contexto, el oficialismo apunta a que el proyecto continúe, aunque D’Onofrio ya no se puede postular por estatuto. El elegido por el actual presidente para reemplazarlo fue Jorge Brito, que irá por el triunfo acompañado de Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

Pero para lograrlo, deberán cautivar a los socios, quienes vienen mostrando cierta disconformidad con la gestión actual. Con este objetivo, Filosofía River lanzó un nuevo spot, y el lema utilizado lo dijo todo. “Seguir respetando una idea de juego. Seguir respetando una identidad de socio“. De esta manera, comenzó el mismo, mientras se observaban imágenes del primer equipo y de Enzo Francescoli.

Finalmente aparecieron las caras principales de la fórmula oficialista, y el video mantuvo la línea. “Continuidad. Seguir ganando, seguir creciendo. Seguir respetando nuestra identidad“. Así las cosas, no hay dudas de que la actual dirigencia apunta a recordarles a los socios todo lo bueno que se ha conseguido en los ocho años. Pero habrá que esperar para saber qué pasa en las urnas.