Celta de Vigo tuvo un comienzo de temporada muy bajo y de a poco, va encontrándose con su mejor versión. Para el encuentro ante Barcelona, el Chacho Coudet realizó algunas modificaciones y logró una remontada que parecía imposible. El entrenador ex Racing y con pasado futbolístico en River, ya había tenido un clima caliente en la previa.
Como se mencionó anteriormente, en la previa al encuentro, ya se vivía un clima caliente. Extrañamente, en la conferencia de prensa, al chacho Coudet le preguntaron por un jugador que no es suyo. Específicamente por Ansu Fati, el 10 de Barcelona y una de las mayores promesas del fútbol español. Allí, el ex Racing sacó a su carácter: “Pregúntame por el 10 mío que es Iago Aspas. Ojalá tenga un gran partido mañana“.
Si bien se suele preguntar por jugadores de otros equipos, normalmente se hace con cautela y sin ser tan frontal. Pero la respuesta del chacho dio que hablar y su jugador, Iago Aspas, habló en la cancha. Y esto se debe a como finalizó el encuentro, el cual terminó igualado por 3-3 cuando todo indicaba una derrota para el Celta de Vigo.
Si bien el Barcelona no tiene el mejor plantel de su historia, si tiene más que Celta. Y lo demostró en los primeros 35 minutos donde le marcó 3 goles, algo que no sucedía hace mucho tiempo. Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay sentenciaban el encuentro en tan solo la primera etapa.
Pero, el chacho Coudet no cambia y su equipo lo demostró. Para el segundo tiempo, realizó dos modificaciones y salió a comerse al Barcelona. Iago Aspas marcó el descuento y fue quien culminó el partido en un empate. En el medio, el tanto de Nolito -ex Manchester City y Sevilla-.