Si bien, quizás, algunos no lograron disfrutarlo a pleno en un solo club, es imposible dudar sobre Sebastián Abreu. El uruguayo tiene el récord de ser el jugador con más clubes en su carrera, es querido en casi todos lados. Y para colmo, está tan loco que se animó a picarla en una definición por penales en un Mundial. En dialogo con ‘¿Cómo Te Va?’ explicó el éxito de Julián Álvarez: “Tiene hambre“.
El delantero uruguayo pasó el día jueves por el River Camp y se dio el gusto de hablar con Marcelo Gallardo. También pudo ver un poco del entrenamiento y como lo lleva a cabo el muñeco. Además, pudo ver al jugador del momento en el fútbol argentino: Julián Álvarez. El oriundo de Calchín atrajo miradas de todo el mundo y ahora, los elogios del lobo Abreu.
Con la complicidad del muñeco para poder observar, contó: “Julián Álvarez uno lo disfruta cómo se instaló y consolidó tan rápido. Viéndolo entrenar ayer me di cuenta que lo que uno ve jugando es como es entrenando. No escatima en los entrenamientos” . Y agregó: “Eso demuestra que más allá de las condiciones naturales tiene hambre de gloria”.
Si bien son varios los clubes que lo tienen en carpeta y varios ídolos lo han elogiado, que lo haya hecho un jugador como Abreu también repercute. Pese a que su estadía en los clubes fue corta, Sebastián Washington es uno de los futbolistas que tiene un olfato especial dentro del área. Esto lo saben varias instituciones y es por ello que lo han incorporado en su momento.
Para colmo, ha sabido picarle el penal a la Selección de Ghana en los cuartos de final del Mundial 2010. Uruguay, Argentina, Brasil, México, Ecuador, El Salvador, Chile y España son los países que supieron tener a un goleador de tal magnitud en sus distintos clubes.