River está atravesando un extraordinario momento en el Torneo de la Liga Profesional, y uno de los responsables es Julián Álvarez. Araña no deja de ser figura y convertir goles, lo que le permitió ganarse la admiración de todo el fútbol argentino. Por supuesto que los hinchas también le demuestran su cariño, y ayer vivió un momento especial en el entrenamiento. “Lo despidieron“.
Después de lo que fue el empate 1-1 ante Estudiantes, River ya se prepara para recibir a Patronato el domingo. Sin dudas, será un partido clave para las aspiraciones del equipo, ya que Talleres logró descontar dos puntos. Con este objetivo en mente, Marcelo Gallardo sigue diagramando los entrenamientos, tal como lo hizo ayer.
El plantel trabajó por la mañana en el River Camp de Ezeiza, y de a poco se empieza a vislumbrar el probable once que jugará por la fecha 20. Los futbolistas realizaron tareas tácticas, y cerca del mediodía se retiraron. Como siempre, afuera del predio había una buena cantidad de hinchas que esperaban a sus ídolos. Pero el que se llevó todas las miradas fue Julián Álvarez.
“Lo esperaban unos 30 hinchas para sacarse fotos con él. Cuando se fue, lo despidieron con un aplauso cerrado. Hubo agradecimiento para todos los jugadores, pero el único que se llevó un aplauso fue el delantero de la Selección“. Así relató lo sucedido el periodista, Gustavo Yarroch, a través de su cuenta de Twitter. Y sus palabras tuvieron gran repercusión.
De esta manera, volvió a quedar demostrado que Araña ya se metió en el corazón de la gente. Tal como ocurre en el Monumental antes de cada partido, Juli se llevó otra ovación. Y en estos momentos, su figura tiene un gran alcance entre los fanáticos, al igual que Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Franco Armani, los grandes referentes del plantel.