Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se puede creer! En TNT Sports fueron ácidos con River y los hinchas enfurecieron: “Lo festejó”

La frase hizo mucho ruido.

River
Fuente: TNT Sports

Dentro de pocas semanas, River puede gritar campeón en el Torneo de la Liga Profesional, y los hinchas ya se preparan. El equipo de Marcelo Gallardo le lleva 9 puntos de ventaja a Talleres con 21 por disputar, y el objetivo está muy cerca. Al respecto, en TNT Sports se armó un caluroso debate y fueron ácidos con el club de Núñez. “Lo festejó“, afirmaron, y los fanáticos enfurecieron.

La fecha de hoy no es una más para el mundo River. Es que un 29 de octubre de 1986, el Millonario levantó por primera vez la Copa Libertadores, rompiendo con un maleficio de más de veinte años. A partir de ahí, el club se potenció mucho y siguió consolidándose como un gigante del continente. Ahora, 35 años después, está a un paso de volver a gritar campeón en el ámbito local. Y los hinchas se encuentran expectantes.

Este tema fue tocado hace horas en el programa Halcones y Palomas, donde se refirieron a la alegría que sentirá el pueblo riverplatense si el equipo se consagra. Si bien el debate había arrancado con tranquilidad, Jorge Rinaldi caldeó el clima con una fuerte afirmación. Insólitamente, el exjugador de San Lorenzo comparó la celebración por el ascenso de 2012 con cualquier otra. Y arrancó la discusión.

El hincha festeja todo. Se festejó, la cancha de River explotaba. No se agranden porque es así. Empezó a festejar después otras cosas, desde que llegó Gallardo. No subestimen al hincha”, indicó el ahora panelista. Como era de esperarse, Nicolás Distasio saltó para responderle, y fue contundente. “No voy a festejar un ascenso como una Copa Libertadores. Yo estuve los dos días y no se compara“, afirmó.

Luego, Rinaldi sostuvo que “la alegría es similar“, lo que genero que Hernán Castillo le salga al cruce. “El ascenso fue un desahogo, no un festejo. Festejo es otra cosa“, manifestó el conductor. De esta manera, terminó llevándose a cabo un intenso duelo entre el exfutbolista y los periodistas, el cual fue subiendo de temperatura. Finalmente, las aguas se calmaron, pero Distasio cerró diciendo que el ascenso “era una obligación“.