Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Explotaron las redes! Dos exjugadores de River suenan para volver y los hinchas enloquecieron

En el Millonario ya comenzaron a circular los rumores de cara al próximo mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

River está pasando por un momento espectacular a nivel futbolístico, y sus rendimientos recientes así lo resaltan. A falta de siete fechas para la finalización del campeonato, el Millonario es el máximo candidato al título. Sin embargo, a lo lejos comienza a aparecer un serio problema: la finalización del contrato de Marcelo Gallardo.

El vínculo del DT con el club se extiende hasta diciembre y, sin importar quien gane en los comicios, su renovación será el principal objetivo. Es por eso que, para intentar de retener al Muñeco por algún tiempo más, se especula que desde la dirigencia pondrán una gran cantidad de dinero a disposición para nuevos refuerzos.

Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se colmaron de hinchas pidiendo por unos u otros. No obstante, hubieron dos ex futbolistas del Millonario que se llevaron la mayor cantidad de menciones. Se trata de Manuel Lanzini y el Pity Martínez, quienes son muy queridos en Núñez, y en varias oportunidades han sonado para regresar.

El primero de ellos se encuentra en West Ham, y ha sido uno de los jugadores más pedidos de los últimos tiempos, y ha perdido algo de rodaje, por lo que, por lo futbolístico, podría ser una buena opción. Durante su paso por el Millonario, Manu disputó 89 partidos, en los que convirtió 13 goles y aportó 14 asistencias.

Por otro lado, el Pity es jugador de Al Nassr, aunque desde hace bastante tiempo se encuentra alejado de las canchas por una rotura de ligamento en su rodilla derecha. Gonzalo es amado por los hinchas de River, y es uno de los grandes símbolos del ciclo de Gallardo. Es por eso que, a pesar de su salida a principios de 2019, es uno de los más resonados.