Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Coincidís? Matías Patanian no se guardó nada y fulminó a un histórico de River: “Fue el peor”

El dirigente lo cruzó con todo.

Matías Patanian
Fuente: Instagram @matias.patanian

Este no es un año más para la vida institucional de River, ya que en diciembre se desarrollarán las elecciones presidenciales, y hay varias listas que quieren ganar. La principal candidata es la del oficialismo, que tiene como protagonista a Matías Patanian. Después de alejarse del club, volverá a meterse en política. Y en medio de la campaña, fulminó a un histórico de la institución de Núñez. “Fue el peor“.

Son muchos los jugadores y entrenadores que lograron hacer grande a River. Y en su mayoría son adorados por los hinchas. Todo lo contrario ocurre con los presidentes, quienes suelen ser muy criticados, y difícilmente se ganan el cariño de la gente. En cierto punto, Rodolfo D’Onofrio rompió con esto. Aunque el momento de la verdad llegará en diciembre.

Aunque no puede postularse, delegará todo a su gente de confianza, y Matías Patanian entra dentro de ese grupo. El dirigente de 52 años será candidato a vicepresidente por Filosofía River, secundando a Jorge Brito. Y hace horas apareció públicamente. Lo hizo en una extensa entrevista para Radio Del Plata, donde además de hablar sobre las propuestas del oficialismo, destruyó a un histórico del club.

Se trata de Daniel Passarella, quien a pesar de que fue un referente de River como jugador y técnico, no dejó un gran recuerdo en su rol de presidente. El Kaiser gobernó entre 2009 y 2013, y no pudo levantar al club de la crisis que había dejado José María Aguilar. Incluso, su mala gestión derivó en el descenso en 2011, y es muy repudiado por los hinchas.

En consecuencia, Matías Patanian no dudó y criticó con dureza al ex DT de la Selección Argentina. “El de Passarella fue el peor gobierno de la historia de River“, sostuvo. De esta forma, el candidato a vicepresidente se mostró muy molesto con el Kaiser, quien lamentablemente ya no puede pisar el Monumental. Lo cierto es que ahora, el momento del club es muy distinto a aquel. Y los hinchas disfrutan.