El juvenil del millonario es una de las grandes apariciones de la cantera, porque también tiene una similitud con Enzo Pérez. El volante siente mucho la camiseta, es inteligente y también puede meter pierna si es necesario. Justamente, esto último, fue lo que lo llevó a recibir la expulsión ante Talleres de Córdoba. Felipe Peña Biafore vio la tarjeta roja.
El volante apareció en aquel encuentro histórico donde Enzo Pérez fue al arco y demostró ser un jugador inteligente. De todas maneras, el contexto no era el mejor, sumado al ex Valencia con los guantes, le quitó reconocimiento. Tras lo sucedido con los centrales, Felipe Peña Biafore fue citado para el encuentro ante Sarmiento y desde ese momento, se ganó un lugar.
Continuaron los encuentros en buen nivel, como marcador central, y Marcelo Gallardo lo recompensó con dos partidos importantes. El primero ante San Lorenzo, donde marcó muy bien a Franco Di Santo. Pero en el segundo se dejó llevar por la intensidad del mismo y realizó una entrada peligrosa que le bastó para ser expulsado.
Desde que sucedió esa entrada peligrosa, el jugador no recibió la sanción sobre cuantas fechas estaría suspendido. De todas formas, vio la tarjeta roja directa y es muy probable que reciba tan solo 2 jornadas sin jugar. Sumado a que, el volante-central, no tiene antecedentes. Dicho esto, no estará ante Argentinos Juniors y es probable que tampoco esté frente a Estudiantes.
Para la buena suerte del muñeco, volvieron varios jugadores en la zona y tendrá con que reemplazarlo. Una vez que pueda volver a disputar encuentros, ¿Lo hará en su posición natural o seguirá participando como central?. También existe la posibilidad de que baje a la Reserva para no perder ritmo aunque ya es un jugador de Primera División.