Si bien no llegan encuentros que tengan mucha relevancia como lo puede ser un clásico o Talleres, Lanús, quienes pelean por el título, todos serán importantes. Es por ello que River deberá cuidarse de no perder a ningún jugador ya que, en este último tiempo, tuvo muchos lesionados. Pocos son los torneos en los que Marcelo Gallardo tuvo la posibilidad de pelear hasta el final.
Debido a que siempre peleó todos los frentes hasta el final, pocas veces se dio esta oportunidad de pelear el torneo de punta a punta. Como en esta ocasión puede hacerlo, la necesidad de contar con todos los futbolistas es esencial. Es por ello que repasamos quienes son los jugadores en cuestión, que deben cuidarse para no llegar a la quinta amarilla.
De los titulares “habituales”, solo Milton Casco está al límite de tarjetas amarillas. Vio los cartones ante Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Gimnasia y la cuarta la vio ante Talleres en la última jornada disputada. Para enfrentar a Argentinos Juniors, habrá que analizar en que condiciones llega Fabrizio Angileri y si el muñeco quiera mantener a Robert Rojas.
Los otros jugadores serán Jorge Carrascal, quien debido a rendimientos irregulares, tiene momentos donde es más o menos utilizado por Marcelo Gallardo. Vio las tarjetas amarillas ante Colón, Lanús, Huracán y la última la recibió frente a Independiente.
El último jugador en cuestión es Bruno Zuculini, quien viene de ser titular ante Talleres de Córdoba. Vio las tarjetas ante Gimnasia, Aldosivi, Newells y la última que recibió fue ante Banfield. Ante el conjunto cordobés no completó un buen encuentro y fue reemplazado por Enzo Fernández.