Lucas Boyé volvió a marcar para Elche, pero su equipo no levanta la cabeza y se encuentran cerca de la zona de descensos. Si bien aún queda bastante para que se decidan todas las plazas del campeonato, en cuanto a copas o perdida de categoría, el equipo de Bragarnik está en la cuerda. La intención principal es mantenerse disputando la Liga.
El equipo español es prioridad de varios accionistas, entre ellos Bragarnik, Darío Benedetto y Gustavo Bou, además de integrantes del Grupo Pachuca. El representante de jugadores intentó armar una institución sin muchos gastos y con algunos de sus representados. Pero por rendimiento, algunos tuvieron que partir hacía otros destinos.
Lucas Boyé llegó en septiembre de 2020 a Elche con la intención de mantener al equipo en la máxima categoría española. La primera temporada pudieron lograr el objetivo aunque por la mínima. En este nuevo semestre, el equipo lleva 10 puntos con 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. El ex River viene de marcar en la última jornada y en este último también.
Para este partido, presionó al volante central que se durmió, le robó la pelota y avanzó unos metros. Una vez que se ubicó bien, le metió un misil al palo más lejano de Diego López inatajable. Ambos tantos, en la temporada, tiene una similitud y es que fueron remates desde afuera del área.
De todas maneras, en el segundo tiempo, Espanyol de Barcelona dio vuelta la historia y cuando parecía que se llevaba la victoria, apareció el ex Boca. Centro de Fidel, pero la defensa despeja y rebota en un compañero. Allí, la pelota le queda favorable a Darío Benedetto que solo tuvo que empujar ya abajo del arco y con un arquero entregado.