La Liga Profesional de Fútbol no da respiro alguno, y luego de la victoria del pasado domingo ante San Lorenzo, en River ya están enfocados en el próximo cotejo. Este jueves, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá una fundamental parada en el Estadio Mario Alberto Kempes, la cual puede empezar a definir las cosas en el campeonato.
En Córdoba, el Millonario se medirá ante Talleres, el único escolta, y tendrá el objetivo de sumar tres puntos que tendrán vital importancia. En caso de ganar, los del Muñeco estirarán la ventaja a siete unidades, y darán un muy importante paso hacia el título. Caso contrario, la T reactivará la pelea, y todo se definirá sobre el final del certamen.
A falta de pocos días para que ruede la pelota en el Kempes, Gallardo todavía tiene una gran cantidad de dudas, y particularmente en lo que refiere al armado del equipo. Entre las lesiones que hay en el plantel, Marcelo deberá analizar cada situación particular, para así saber con quién puede contar y con quienes no.
¿Qué pasó?
Lo cierto es que tanto Maidana como Braian Romero ya recibieron el alta médica, mientras que Nicolás De la Cruz está prácticamente descartado. Pero más allá de eso, este martes, el Muñeco recibió la mejor noticia posible de cara al cotejo contra los de Medina. Resulta que todo el plantel se sometió a hisopados, y la totalidad de los mismos arrojaron resultado negativo.
De este modo, el DT sabe que, exceptuando a aquellos que acarrean molestias, podrá contar con todos sus futbolistas. La expectativa es cada vez más grande, y River buscará dar un inmenso paso en la búsqueda del título. Sin embargo, no será para nada tarea sencilla, ya que del otro lado habrá un equipo que, si bien estará necesitado, no pondrá para nada fáciles las cosas.