Tras la victoria de River ante San Lorenzo por 3-1, el juvenil Agustín Balzamé fue uno de los privilegiados. Luego de lo que fue el tercer tanto en la cuenta personal de Julián Álvarez, el futbolista de octava fue invitado a participar en el festejo. Y eso no fue lo único, sino que también se llevó un regalo por parte del goleador.
Para comenzar su dialogo con ‘¿Cómo Te Va?’, contó su experiencia: “Ayer estuve por primera vez de alcanza pelotas en River. Viví algo único, traté de disfrutarlo al cien por cien y mientras la hinchada cantaba yo cantaba“. Y su noche no terminaría allí y de un momento al otro, sería la mejor día de su vida.
Luego del tercer tanto personal del delantero, el juvenil de octava pasó a ser protagonista: “Cuando Julián (Álvarez) mete el gol, yo estiro la mano para que me la choque. Se abraza con Enzo Fernández, Zuculini y me hacen la seña que vaya a festejar y yo no podía pasar. Les dije ´no puedo, vení vos´, y ahí se acercaron todos los jugadores a festejar conmigo“.
Para colmo, no terminó allí la noche del juvenil: “Después de que me abrazaran le dije a Julián (Álvarez) que me diera la camiseta y me la dio después del partido“. Y agregó: “Cuando terminó el partido me fui a la pensión. Estaba contento pero con un sabor amargo porque no tenia la camiseta y pensaba: se olvido jaj pero al rato me llaman que estaba el utilero con la camiseta“.
El jugador de 8va, Agustín Balzamé, se desarrolla como lateral derecho en inferiores. Sobre un jugador al que mira, comentó: “Montiel es un referente en mi posición“. Y para cerrar, también contó como es el hijo del muñeco: “Con Santi (Gallardo) no hablamos del padre, quieren que lo traten normal“.