Este 17 de octubre, a partir de las 20.15, River volverá a tener un partido clave, y será por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Monumental, el Millonario tendrá la ardua tarea de conseguir tres puntos cuando reciba a San Lorenzo. Y a falta de pocas horas, todo parece indicar que Marcelo Gallardo todavía tiene dudas.
Resulta que entre aquellos que presentan alguna lesión y los jugadores que se incorporaron de sus selecciones, el entrenador tendrá un gran dilema. Pero, además, Fabrizio Angileri se sumó a la lista de aquellos que acarrean algún tipo de molestia, y no podrá estar presente. La misma situación aparece con Jonatan Maidana, Braian Romero y Matías Suárez.
Pero particularmente la ausencia del lateral izquierdo pondrá en un gran compromiso al Muñeco. Resulta que desde la salida de Gonzalo Montiel, quien ocupa su sector es Milton Casco. No obstante, todo señala que el ex Newell’s pasará a su costado habitual, por lo que la banda derecha quedará vacante. Y allí es donde se le presenta el dilema al DT.
Quien parece ser el más indicado es Alex Vigo, quien ocupa ese costado naturalmente. Sin embargo, desde su arribo no ha conseguido mostrar buenos rendimientos, situación que lo pone un tanto inquieto a Gallardo. Es por eso que, frente a esto, Marcelo podría optar por otro futbolista, que ya ha jugado en esa posición: Santiago Simón.
El joven mediocampista ha tenido rendimientos brillantes en los últimos tiempos, y se ha ganado un lugar en la consideración del entrenador. Y si bien no es su posición habitual, ya ha ocupado anteriormente el sector derecho de la defensa. A falta de pocas horas para que ruede la pelota en el Antonio Vespucio Liberti, el Muñeco tiene un principal problema, y tiene solamente dos soluciones.