Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Él ya estaba con dolor”: La revelación del representante de Matías Suárez

Tras realizarse la operación, su representante Cristian Colazo salió a hablar con los medios sobre como salió todo.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Tras conocerse la lesión de Matías Suárez, se lo fue llevando de a poco y se buscó una optima recuperación para hacerlo volver a las canchas. Es por ello que, en conjunto con Gallardo, el futbolista decidió operarse para sacarse el dolor que sentía. Hoy Cristian Colazo, su representante, salió a hablar en ‘¿Cómo Te Va?‘ acerca de su situación.

Para comenzar su dialogo con el medio, llevó tranquilidad a los hinchas de River: “Matías está bien de la artroscopia. Salió todo bien”. Además, agregó el procedimiento que se realizó: “Lo que nos explicó el médico es que hicieron una limpieza porque el líquido no paraba de salir”.

Con respecto a una posible vuelta a las canchas, comentó: “No sabemos exactamente el tiempo de recuperación, depende de Matías y su evolución”. Aunque, se animó a lanzar un estimado:Estimativamente pensamos que son 2 meses de recuperación, depende de Matías y su evolución”. Según lo que comentó Marcelo Gallardo, el jugador se perdería el resto del año.

Además, el representante relevó algo que quizás pocos sabían: “En el momento del mejor nivel de Matías, él ya estaba con dolor. No le dificultaba jugar, pero tenía dolores”. Sin dudas es una gran revelación esto dado que su situación se dio a conocer mucho más tarde.

Por último, aseguró el futuro del delantero: “En River hay Matías Suárez para rato“. El delantero tiene contrato con el millonario hasta diciembre de 2023. En los 92 partidos que disputó con la camiseta Del Más Grande, marcó 29 goles y brindó la misma cantidad para las asistencias.