River se prepara para atravesar una prueba más en el campeonato local. Este domingo, desde las 20:15 horas, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a San Lorenzo en busca de los tres puntos para mantenerse como único líder. Pero así también para sostenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.
Luego de lo sucedido en el Sur ante el Taladro, el Muñeco festeja porque volverá a tener a disposición a varios futbolistas que no pudieron estar presentes en el último duelo. Debido a las convocatorias por los seleccionados –Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Paulo Días. Mientras que también sufre por los lesionados.
Si bien Gallardo no ha dado indicios de la probable formación, existen altas oportunidades de que Alex Vigo se gane un lugar como titular. La reciente lesión de Fabrizio Angileri le abre las puertas al lateral que sueña con afianzarse en el Millonario. Lo cierto es que, si lo hace, será en un compromiso trascendental ante San Lorenzo.
Aun así, la aparición de Vigo no será oficializada por el Muñeco hasta instantes previos al clásico frente al Ciclón. Desde el Millonario esperarán los resultados médicos del ex Godoy Cruz. Y a partir de allí, tomarán una determinación. De confirmarse los análisis del Turco, será la baja número 11 para el plantel conducido por el entrenador más ganador de la historia.
La adaptación es una cuenta pendiente
De la mano del Muñeco, llegó Vigo desde Colón de Santa Fe. Hasta el momento, el lateral no pudo exponer su mejor nivel y, en caso de tener su oportunidad, intentará corresponder para devolver la confianza depositada. Una de las grandes cuentas pendientes que tiene el futbolista de 22 años que alternó más suplencias que titularidades.