Obviamente queda en cada uno el pensar si fueron penal o no, pero para muchos ante Casco y Peña Biafore, se debería sancionar el tiro desde los 12 pasos. Lo cierto es que esas dos polémicas estuvieron y Yael Falcón Pérez decidió no cobrar nada. Mientras tanto, el hincha mostró su furia ya que consideran que los fallos perjudicaron a River.
El primero de ellos, Milton Casco pasa por afuera y se ve a Luciano Lollo empujaron al lateral con ambas manos. Pese a ello, el árbitro interpretó que la fuerza no era la necesaria para derribarlo y el jugador venía en caída. La segunda tiene aún menos dudas, Felipe Peña Biafore salta a cabecear, conecta con la pelota y Facundo Altamirano lo derroca.
Para comenzar, Nicolás Distasio se refirió a la mentalidad tras ser ‘perjudicados’: “Tiene la cabeza muy bien enfocada y ante todo y todos, River sigue adelante. El otro día, otra vez, fue escandaloso“. El periodista no tuvo dudas en cuanto a las decisiones, para él ambos fueron penales y no hay tema de discusión.
Sobre los fallos que vienen molestando al millonario, comentó: “Hay dos penales que no le cobran a River que no se pueden entender. Los dos offside ante Boca, el penal de Central Córdoba, el gol anulado ante Arsenal. Venimos de una racha de 7 partidos de fallos evidentes y tremendos”.
Hernán Castillo le recordó la expulsión en el Superclásico: “Alguno podría decirte que con Rojo se apuró“. Sin pensarlo, le respondió al instante: “No, estuvo perfectamente expulsado. No me quieran decir que no. Guardia alta porque River está enfocado en que lo quieran tumbar“. El millonario tendrá que estar muy presente a las decisiones de los árbitros y reclamar lo justo.