Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se queda o se va? Pisculichi opinó sobre la continuidad de Gallardo en River y encendió las alarmas

Piscu conoce muy bien al Muñeco.

Leonardo Pisculichi
Fuente: River Plate

A pesar de que River sigue disputando el Torneo de la Liga Profesional y es el único puntero, es inevitable que los hinchas se preocupen por el futuro de Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco vence en diciembre, y aún no se sabe qué hará. Es por esto que las especulaciones crecen, y quien opinó sobre el tema en las últimas horas fue Leonardo Pisculichi, emblema de su ciclo. ¿Qué dijo?

Si hay un jugador que se ha destacado en River de la mano de Gallardo, ese es Leonardo Pisculichi, quien tuvo un paso más que exitoso por el club. El ex Argentinos fue el primer refuerzo del Muñeco, y rápidamente se afianzó como una de las figuras del equipo. Con su recordado gol a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, se ganó a la gente, y terminó gritando campeón.

Sin embargo, su buen rendimiento solo duró seis meses, y luego sufrió un bajón, hasta que finalmente se marchó en 2016. Lógicamente, su salida impactó muy fuerte en todo el club, y él mostró un gran arrepentimiento, sobre todo por la relación que había logrado con Gallardo. Lo cierto es que los caminos de Piscu y River se separaron, y acaba de anunciar su retiro de la actividad.

En definitiva, ya lejos de Núñez, se refirió al tema que más preocupa a los hinchas Millonarios: la continuidad de Gallardo. Lo hizo en declaraciones al programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, donde fue contundente. “Marcelo tiene mucha capacidad, lo que decida de acá a diciembre, ya sea seguir o continuar en Europa, lo va a hacer de buena manera. Siempre encuentra cómo reinventarse“. tiró.

De esta forma, Piscu dejó en claro cuál es su pensamiento, aunque no se animó a aventurar sobre la decisión final del DT Millonario. A su vez, no hay dudas que su voz está más que autorizada para hablar sobre el Muñeco, teniendo en cuenta los grandes momentos que vivieron juntos. Ahora, solo queda esperar para conocer qué pasará, y la incertidumbre es cada vez más grande.