Pese a que todavía no hubo noticias, los pensamientos son positivos y todos esperan por la continuidad de Marcelo Gallardo. Tanto del lado del oficialismo como de la oposición, el muñeco integra la lista de las primeras tres opciones como DT. Pero, por las dudas, ya hay movimientos por si el ex Nacional de Uruguay no continua en el millonario.
Las elecciones en River serán el 4 de diciembre y el entrenador achica cualquier tipo de grieta dado que todos piden por su continuidad. En caso de seguir, los hinchas se llenarán de felicidad más allá de si obtiene campeonatos o no. Porque el muñeco le entregó una identidad al millonario que ya se hizo marca registrada y por el cual, Barcelona posó sus ojos sobre él.
El presente del millonario es muy bueno dado que se encuentra puntero e intentará buscar el único trofeo que aún no alzó: el torneo local. Partiendo desde esa base, sumándole que aún no finalizó el proyecto que él inició, podrían ser motivos por los cuales decidiría quedarse. La felicidad del otro día también ilusiona, pero ante la duda ya se barajan nombres por si no sigue.
Según Gustavo Yarroch, las opciones que manejan desde River son las siguientes: Alexander Medina (Talleres), Eduardo Domínguez (Colón), Martín Demichelis (Bayern Münich II), Germán Burgos -Libre- , Eduardo Berizzo -Sel. Paraguay- y Hernán Crespo -Sao Paulo-. Para la mala fortuna del millonario, a excepción de Burgos, todos se encuentran con trabajo.
De los mencionados, el único que estaría disponible para diciembre del año corriente es Alexander Medina. El resto, finaliza su contrato en el mes 12 de 2022. Por lo que habrá que estudiar sus respectivos vínculos para encontrar cláusulas de salida o negociar una rescisión.