Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Segunda casa! River volvió a Madrid y presentó un impresionante proyecto, ¿de qué se trata?

La imágen del club sigue creciendo a nivel mundial.

River
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo Gallardo, River vivió momentos inolvidables y ganó títulos que quedarán en la memoria de los hinchas. Por supuesto que el más importante tuvo lugar en Madrid, con aquella histórica final de la Copa Libertadores ante Boca. A partir de entonces, la capital española genera algo especial en Núñez. Y ahora, el club volvió a hacerse presente con un impresionante proyecto.

Más allá de los grandes éxitos que consiguió River durante la gestión D’Onofrio, uno de los aspectos que los socios más le reclamaron tiene que ver con el Marketing. Es por esto que en el último tiempo, el club viene trabajando para imponer su imágen a nivel mundial. Sobre todo después de haber sido campeón nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Aquella final de 2018, le permitió al Millonario ganar seguidores alrededor del mundo, a pesar de que la banda ya era muy conocida. Ante este panorama, los dirigentes decidieron lanzar la primera escuela de River en Europa, y la sede no podía ser otra que Madrid. El proyecto fue presentado en el día de ayer de forma virtual, y los hinchas enloquecieron.

River Seseña“, se llamará, y el acto de inauguración estuvo encabezado por Jorge Brito y Adrián Varela, Presidente de Relaciones Institucionales. “Es importante poder transmitir a través de las escuelas lo que es la filosofía riverplatense, los valores del club y la metodología de trabajo. Sin perder la esencia que tenemos como concepto: que los chicos tienen que divertirse”, manifestó el candidato a presidente por el oficialismo.

Por su parte, Varela marcó la importancia de que el proyecto se haya logrado hacer en España. Esta escuela está muy cerca de Madrid, que es un lugar muy particular, donde ganamos el partido más importante de la historia“, señaló. De esta manera, River suma otro sitio de formación juvenil alrededor del mundo, ya que cuenta con otros en China, Estados Unidos y varios países de Sudamérica.