Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Problemas para Gallardo: ¿cuántos jugadores perderá River para el partido contra Banfield?

El Muñeco sabe que no podrá contar con varios futbolistas para visitar al Taladro el próximo sábado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el mundo River reina la alegría, y el Superclásico del pasado domingo tiene gran parte de la responsabilidad de ello. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo superó a Boca por 2 a 1, y se colocó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol. Pero, además, la derrota de Talleres permitió que el Millonario continúe en dicho puesto, por lo menos hasta la próxima fecha.

Y con el principal objetivo de seguir en la cima del campeonato, en Núñez ya están todas las miradas puestas en el siguiente compromiso que tendrá el equipo. El próximo 9 de octubre, los del Muñeco visitarán a Banfield en el Estadio Florencio Sola con la ilusión de sumar tres puntos de oro. Sin embargo, el entrenador tendrá algunos problemas para armar la formación.

Lo cierto es que, al igual que como ocurre desde hace un tiempo, River es uno de los clubes que más futbolistas aporta a los diferentes seleccionados. Y esta oportunidad no será disímil, y Gallardo perderá a varios jugadores para el siguiente enfrentamiento. En total son cinco los seleccionados, que se suman a las bajas de Braian Romero y Jonatan Maidana, ambos lesionados.

Los ausentes por Eliminatorias

Resulta que tanto Franco Armani como Julián Álvarez fueron citados por Lionel Scaloni para defender la camiseta de la Selección Argentina. Y en relación al delantero, el Muñeco aseguró que le gustaría tener “un guiño por parte del seleccionado” y que le permitan al cordobés estar presente en próximo sábado contra el Taladro.

A su vez, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz y Robert Rojas fueron convocados a Chile, Uruguay y Paraguay respectivamente. La buena noticia es que Berizzo desafectó a David Martínez por su lesión, y el defensor hará todo lo posible por llegar al siguiente partido. Mientras tanto, Marcelo sabe que tiene un gran problema, aunque en la última oportunidad ha sabido arreglarlo de buena manera.