El Superclásico del domingo será especial para varios ya que un jugador buscará cortar la mala racha ante el xeneize. Además de, los ya obvios, la vuelta del público al fútbol argentino y al Monumental, y el primer enfrentamiento entre los técnicos. Es por ello que el partido entre River y Boca no será el mismo para muchos protagonistas.
El millonario también buscará volver a vencer al xeneize en el Monumental ya que no lo hace mucho por el torneo local. El último enfrentamiento entre ambos, con público, por un encuentro oficial fue el 2-0 por Copa Libertadores. Pero por el medio local la última vez fue en 2010 con el tanto de Jonathan Maidana, quien hoy se encuentra recuperándose de una lesión.
Si bien todavía quedan dudas con respecto a quiénes acompañarán a Enzo Pérez y Julián Álvarez, Braian Romero tiene muchas chances de ser titular. En caso de ser así, será su séptimo partido ante Boca y lo llamativo es que todavía no le marcó en una oportunidad.
A Boca lo enfrentó con River, Argentinos Juniors, Athletico Paranaense, Defensa y Justicia e Independiente. En el halcón encontró este olfato goleador que lo llevó a ser transferido al millonario. En el último encuentro por Copa Argentina tuvo una situación inmejorable para abrir el marcador, pero la fortuna no estuvo de su lado.
Tras la gran jugada de Julián Álvarez que se la quiere ceder al delantero ex halcón, pero Agustín Rossi la tocó y el jugador se enredó y no pudo definir. Para colmo, una rápida recomposición defensiva le quito la posibilidad de rematar cuando la pelota salió de su piernas. Este domingo por la Fecha 14, esperemos que pueda romper el maleficio.