En la presentación de la Fundación Ángel, Omar Labruna convocó a varias personas pertenecientes al mundo del fútbol. Además, aprovechó para hablar sobre el Superclásico que se aproxima y también la vuelta del público al Monumental. Dado el juego que tienen, actualmente, ambos equipos, se animó a decir que “va a ser un partido bastante abierto“.
Para comenzar su dialogo con TNT Sports, remarcó la importancia de la vuelta del público: “Eso es lo más lindo que puede haber. Justo en un Superclásico, pero necesitábamos la gente para que le fútbol vuelva a retomar los causes normales. Porque jugar a estadio vacío es muy triste“.
Ya pensando en el rival, analizó: “Va a estar lindo el clásico porque se encuentran dos equipos que vienen peleando. Boca levantó su nivel y River ya encaminado para conseguir este título. Va a ser un lindo partido, pero siempre confiado en mi equipo”. Además, agregó: “Va a ser un partido bastante abierto. Con la llegada de Battaglia el equipo se ha soltado un poco más y va a ser un lindo partido”.
En cuanto a como se planteará el equipo de Marcelo Gallardo, no dejó dudas: “River sabemos que no tiene otra forma de jugar, propone en todos lados y aún más en casa, en el Monumental”. Además, agregó: “Uno como entrenador y aficionado, en este momento, lo que queremos es un lindo espectáculo.
Cerca de culminar el dialogo, opinó sobre los árbitros: “Hay que jugar y que los árbitros hagan su trabajo, y que se equivoquen lo menos posible. Son seres humanos que también se equivocan, que tengan un buen desempeño y apoyarlos“. Y por último, agregó: “Y colaboremos todos para que el árbitro pueda tener un buen partido, y con colaboremos me refiero a los jugadores”.