Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De quiénes se trata? Juan Carlos Menseguez llenó de elogios varios futbolistas del plantel actual de River

El Rayo habló sobre el rendimiento de algunos jugadores del Millonario.

Juan Carlos Menseguez
Fuente: River Plate

A lo largo de estos últimos años, River ha conseguido una gran cantidad de títulos, primero bajo las órdenes de Ramón Díaz, y posteriormente con Marcelo Gallardo. Y gran parte de ello se debe a los brillantes futbolistas que han pasado por el club. Y en esta oportunidad, Juan Carlos Menseguez destacó a algunos jugadores del plantel actual.

Resulta que el Millonario está pasando por un momento maravilloso, y acumula ocho encuentros de Liga consecutivos sin conocer la derrota. Tras una seguidilla de malos resultados, los del Muñeco han revertido radicalmente su situación, y se colocaron como únicos escoltas de Talleres en la tabla de posiciones.

Y gran parte de ellos se debe a varios jugadores. Y en esta oportunidad, el Rayo Menseguez dialogó con ‘Como te va’ y llenó de elogios a tres futbolistas. En primer lugar, aseguró: Julián Álvarez es el mejor jugador de Argentina en cuanto a proyecciones, tiene un potencial europeo”. Y claro está que el momento del cordobés es impresionante, y se ha convertido en un titular indiscutido.

Pero, además, aprovechó para referirse a otro caso, como el de Jorge Carrascal. Con respecto al colombiano, dijo: “me gusta mucho Carrascal, lo veo atrevido. Darle minutos de a poco le da crecimiento, está en una curva ascendente”. El talentoso mediocampista parece haber encontrado su lugar, y sus rendimientos comenzaron a mejorar progresivamente.

Y aunque la situación es diferente, Juan Carlos manifestó su admiración para con Ponzio. “Leo tenía un carrerón hecho, y Marcelo le sacó un plus más. Explotó mucho más el rendimiento y generó un crecimiento de líder, en la cancha y todo lo que transmite dentro y fuera de la cancha”, concluyó el Rayo, quien ya se ha retirado de la práctica profesional.