River logró un triunfo trascendental en condición de visitante ante Central Córdoba. Y sigue prendido en la pelea por la Liga Profesional. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a dos puntos de Talleres y llega más que entonado para el superclásico de la próxima semana. El nivel colectivo tuvo varias alteraciones en el desarrollo de los 90 minutos.
Principalmente sufriendo por tramos en la zona defensiva. No obstante, pudo lograr algo que le costaba hace mucho tiempo: la contundencia. Y a la hora de pisar el área rival fue arrollador con tres goles en momentos cruciales. En la previa, el Muñeco sorprendió con la formación y volvió a darle confianza a una de sus grandes joyas.
Y el nombre en cuestión es el de Benjamín Rollheiser. Todo el mundo sospechaba con la vuelta de Suárez a la titularidad. Pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo y darle nuevamente la confianza al joven delantero, que venía sumando varios minutos de muy buena manera desde el banco de suplentes. Sin embargo, no pudo resaltar.
A pesar de que tuvo un inicio con mucha movilidad y buscando su lugar bien cerca del área, el atacante no pudo descollar en su rendimiento personal. Y nuevamente se le negó el gol y extendió la racha sin poder marcar. El surgido de las Inferiores lleva 25 partidos disputados con la camiseta de River -ocho como titular- y todavía no pudo convertir goles.
En el encuentro contra el Ferroviario tuvo una ocasión clara en el segundo tiempo pero no pudo definir y salió sustituido por Braian Romero. Rollheiser le aporta equilibrio y verticalidad al equipo. Pero es delantero y con él conviven las ganas de que llegue el gol. La confianza de Gallardo, por ahora, está intacta. Seguramente, en cualquier instante, se dará el debut en las redes.