En la noche de ayer, River se midió ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Marcelo Gallardo venció al Ferroviario 3-1 y se llevó los tres puntos a Núñez. Pero en antesala al in inicio del partido, el entrenador del Millonario se llevó todas las miradas. Dado que, cuando la delegación del plantel partía hacia el estadio, el Muñeco tuvo un gesto muy particular.
La locura que genera el Millonario en el interior siempre es de las más eufóricas y emocionantes. Los hinchas de las provincias lejos de Buenos Aires, que no pueden ver de cerca al club de sus amores, aprovechan cada oportunidad que el equipo juega de visitante. Y esta no fue la excepción, miles de santiagueños fueron a recibir y encontrarse con los jugadores.
En busca de alguna foto, autógrafo o simplemente saludo, los aficionados siempre llegan al lugar de alojamiento de los equipos. Y en la salida del hotel del conjunto dirigido por Gallardo hacia el estadio Madre de Ciudades, varios fanáticos se aproximaron a la puerta para observar a las figuras riverplatenses. Y en ese instante, el DT expuso su lado más humano.
Uno de los momentos más gratos del día lo protagonizó el entrenador más ganador de River. Mientras se encaminaba al micro, con la mente puesta en el partido, el Muñeco fue saludado por un hincha que se ubicaba de su lado de las vallas. Automáticamente el conductor del Millonario cambió el rumbo de su camino y decidió asomarse.
El gesto del día
Allí, le pidieron una fotografía con otro fana que acompañaba al que lo llamó, que se encontraba en silla de ruedas. Ni siquiera lo dudó: Gallardo se unió a ellos y se tomó una selfie. Luego, siguió su rumbo y se metió en el micro de River que lleva a los jugadores y al cuerpo técnico al estadio donde derrotaron a Central Córdoba. ¡Gran gesto!