River venció por 3-1 a Central Córdoba con Julián Álvarez como principal figura. El juvenil surgido en el millo viene atravesando un buen momento y aún más jugando como 9. Ante el ferroviario brindó la asistencia del primer tanto y luego marcó un verdadero golazo. Con respecto a su presente, expresó: “Me siento bien. Quizás vengo sosteniendo varios partidos partidos con buen nivel y mejor que sea así”.
Tras consumarse la victoria, dialogó con la transmisión del partido. Allí analizó el encuentro : “Por momentos hicimos bien las cosas, principalmente los primeros 30 minutos. Hicimos los goles y supimos aguantarlo. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos“.
En el complemento, Central Córdoba salió directo a buscar la paridad y se encontró con un Franco Armani en buen nivel. Sobre esos minutos hasta su golazo, Julián Álvarez comentó que les ocurrió: “El cansancio y hasta que nos acomodáramos con la pelota después del segundo gol. Hay que seguir trabajando. Este triunfo es importante para seguir prendido en la punta”.
En el complemento del encuentro ingresó Braian Romero y quizás, tuvo fortuna para convertir el tercer tanto de la noche. A ellos habrá que sumarle la posible vuelta de Matías Suárez al equipo. Pero hoy por hoy, la figura del millonario viene siendo el juvenil de 21 años y las probabilidades de disputar el Superclásico son altas.
Con respecto al encuentro ante Boca, comentó: “Es un clásico, es un partido especial, pero haremos lo que sabemos hacer. Lo que solemos hacer con nuestro juego y tratar de ganar en nuestra cancha con nuestra gente”. Con la victoria de Talleres por 4-1 ante Rosario Central, River está obligado a ganar el superclásico para no perder terreno.