Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Raúl Cascini palpitó el Superclásico: ¿y se contradijo con Riquelme?

El ex jugador de Boca e integrante del Consejo de Fútbol, palpitó el Superclásico de la fecha 14.

Raúl Cascini
Twitter BocaJrsOficial

River y Boca se volverán a cruzar por el torneo local, pero esta manera no habrá eliminación, ni obligación de que haya un ganador o penales. El xeneize cambió su estilo de juego e intenciones, mientras que Marcelo Gallardo pretende darle continuidad a los buenos momentos de fútbol. Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, palpitó el Superclásico.

El exjugador de Boca y actual integrante del Consejo de Fútbol junto a Bermúdez, Serna, Delgado y Riquelme, ya respondió sobre el clásico. Pese a que aún resta una fecha por disputarse, el Superclásico ya comienza a sentirse entre sus hinchas y también dirigentes.

En dialogo con ESPN, Raúl Cascini analizó a River: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien, todos lo sabemos“. Allí es donde existe una contradicción con quien hoy es el vice presidente primero de Boca. En marzo del año corriente, Boca y millonario igualaron 1-1 por la fecha 5 de la Copa de la Superliga. Al final de la transmisión se escuchó un grito de Juan Román Riquelme.

En la transmisión de TNT Sports se escuchó al vicepresidente de Boca gritar “River hace rato que juega mal”. Esto trascendió en muchos medios y fue motivo de análisis para muchos. A los pocos días, el millonario goleó a Godoy Cruz y los hinchas recordaron las palabras de Juan Román Riquelme.

Continuando con el dialogo, Cascini se mostró confiado: “Nosotros tenemos un buen equipo y vamos a ir a competir de la mejor manera. Vamos a intentar ganar el partido“. Lo cierto es que con la llegada de Sebastián Battaglia y una renovación en el once titular, Boca comenzó a ser protagonista. Pese a eso, en la mayoría de los encuentros pudo haber perdido como ganó o empató.