Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes son? Los jugadores River al límite de tarjetas de cara al Superclásico

Cada vez queda menos para un nuevo enfrentamiento ante Boca y repasamos los jugadores al límite en amonestaciones.

River
Twitter RiverPlate

De cara al próximo Superclásico, River tiene varios jugadores al límite en cuanto a tarjetas amarillas. Con dos fechas en juego, el millonario tiene jugadores con 3 y 4 amonestaciones en su historial y que podrían perderse el encuentro. Cuatro son los jugadores que están al borde de una sanción.

El Superclásico será importante para ambos equipos y no solo por lo que significa el partido a nivel histórico. River quiere volver a demostrarle al xeneize que sigue por encima y, además, para subirse al podio en una fecha muy complicada. Por el otro lado, pese a que ninguna fue victoria, quieren seguir con la racha de no perder ante el millonario.

El encuentro podría tener algo muy bueno para Marcelo Gallardo y es el cambio de actitud de Miguel Russo a Sebastián Battaglia. Pese a no ser un juego vistoso, el ex Cerro Porteño tenía un juego más combativo y defensivo, lo que incomodaba al muñeco. El nuevo entrenador del xeneize, busca un equipo más equilibrado y ser más ofensivo, lo que le generaría más espacios a River.

De los jugadores al límite Jorge Carrascal acumula 4 tarjetas amarillas y, en caso de recibir otra, deberá ser sancionados por una fecha. El colombiano será titular ante Arsenal y con la posibilidad de limpiar la tarjeta llevándose una amonestación.. Y poder así, llegar sin riesgos al partidos ante Boca por la Fecha 14.

En cuanto a los que acumulan 3 tarjetas amarillas, se encuentran Bruno Zuculini, Milton Casco y Enzo Pérez. En cuanto a los volantes, uno titular y otro suplente ante Arsenal, deberán cuidarse de no recibir amonestaciones ya que son importantes para la estructura. Por parte del defensor que puede hacerlo por derecha e izquierda, padece un mini desgarro y su presencia no está confirmada para el Superclásico.