River tuvo un complicado partido ante Arsenal en el estadio Monumental. Por la fecha 12 de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentaba a un conjunto de Sarandí que se halla último en la tabla. Y que llegaba con las expectativas de sumar, aunque sea, un punto. Pero finalmente el Millo lo venció 1-0 y una de sus grandes figuras fue Enzo Pérez.
No es para nada sorpresivo hablar de un gran partido de Pérez. El mendocino mantiene un nivel descomunal hace meses. Desde que arribó a Núñez, su rendimiento fue creciendo dentro del campo. Pero lo que logró fuera, lo convirtió en un emblema del ciclo glorioso del Muñeco. Luego del choque de esta noche, el volante habló y analizó el encuentro.
El experimentado con la Selección Argentina, ex Benfica y demás, tuvo una jornada redonda desde lo individual. Supo manejar los tiempos, estar presente en jugadas letales y fue el dueño del mediocampo. Por eso, fue nombrado como la figura del partido al finalizar los 90 minutos. En ese preciso momento, habló con la televisión y detalló cómo se dio el duelo.
“Sabíamos que se podía plantear de esa manera. En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido con una diferencia, no se pudo. El resultado queda corto”, comentó el mendocino, asumiendo el papel dominante desde el primer momento. Y luego agregó “Por momentos armaban línea de 6 atrás, sabíamos que podía ser así. Lo hablamos, teníamos que mantener la calma”, asumió.
La importancia de los tres puntos
Recordando que el triunfo era necesario para no perder pisada a los de arriba y con la chance de ser único escolta de Talleres, Enzo acentuó la relevancia: “Lo importante es que sabíamos que habían ganado los de arriba. No teníamos que perder pisada para seguir en el lote y por suerte nos llevamos los tres puntos”, concluyó.