Se acercan tiempos de cambios en el mundo River. Y uno de ellos tiene que ver con la marca que vestirá al equipo. El contrato con Adidas finaliza a fin de año, y en el último tiempo empezó a circular el rumor de que no sería renovado. Sin embargo, después de muchas especulaciones, ambas partes están a punto de llegar a un acuerdo. Aunque en Núñez tomaron una llamativa decisión.
Si bien la continuidad que más le importa a los hinchas de River es la de Marcelo Gallardo, también están atentos a otra cuestión muy importante: el contrato con Adidas. La marca alemana viste al Millonario desde 1982, y la posibilidad de que se vaya del club nunca había estado tan latente como ahora, a tres meses de que finalice el vínculo.
La poca originalidad en los últimos diseños de las camisetas y la llegada de la firma a Boca cambiaron la relación. Y desde hace tiempo, River comenzó a coquetear con otras marcas. Puma fue la que mostró mayores intenciones de vestir al conjunto de Núñez, teniendo en cuenta que el club ya puede empezar diversas negociaciones.
A tal punto es la incertidumbre que hay al respecto que, a pesar de que las charlas con Adidas se reflotaron, en River tomaron una contundente decisión. Concretamente, en la jornada de ayer comenzaron a despintar una de las publicidades de la marca alemana que se ubicaba en la parte superior de una de las tribunas del Monumental.
Lógicamente, esto sorprendió a más de uno, porque parecía que estaba todo acordado para que Adidas continúe. Lo cierto es que aún no hay confirmación oficial sobre el tema. Y puede que esta determinación de River no tenga nada que ver con una ruptura definitiva. Es por eso que habrá que esperar para ver cómo termina esta historia que mantiene expectantes a los hinchas.